miércoles, noviembre 23, 2005

Fran Solar en TCM

Hola a todos,
les cuento que este viernes estará Francisca Solar en Todos contra el Muro. Viene a comentar la última película Harry Potter (Harry Potter y el Cáliz de Fuego), que se estrenará en 57 salas de cine en el país simlutáneamente.
Así que para todos los seguidores de nuestra amiga Francisca
no se la pierdan este viernes junto a la Carola e Iván.

Nicole

64 Comentarios:

Anonymous alexis cabello i. dijo...

por fin, el primero en postear. Carola eres muy linda mejorate, ya q hoy no apareciste en boca de todos.Una de las criticas que hace mucho intento expresar es ssobre esos programas matinales y su seccion de cocina. La seccion de cocina de todos, pero todos los matinales esta destinado o dirigido sola para familias que pertenecen a la clasificacion de abc1. Es verdad!!!!!!. Cuando juanita perez o luchito mario, van a ir a comprar ricotta, caviar, aceite de oliva, salmon de rio, etc... y un sin numero de ingredientes que solo los encuentras en tiendas especificas en la materia. Se ven exquisitas, sabrosas, pero solo sirven para darnos cuenta en que la cocina de matinal nunca llegara a algunas casa. Es por esto y mujcho mas que mediante un blog que cree, tratare de cambiar este tipo de creencia, que para comer rico hay que ser rico. comerbarato.blogspot.com. Aqui les dare ideas economicas y al alcanse de cualquier bolsillo. Pensado para que su compra no solo sea destinada a megasupermercados, sino que tambien adquiera los productos del almacen de la esquina o de las ferias, en donde es mas barato.El chef Barañao, es excelente, pero su cocina es muy costosa. Si lo que la gente quiere es comer bien, barato y rapido. Me refiero a gente de clase media y baja porsupuesto. Recuerden COMERBARATO.BLOGSPOT.COM.

7:59 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

excelente! y se va a quedar onda pa siempre¿

2:59 p. m.

 
Blogger bakayo dijo...

me cae bien ella...

4:58 p. m.

 
Blogger Martín Zegers dijo...

Qué feo el anterior post. Y más encima no dejan nombres. Ofenden anónimamente, de la forma más baja...Pena por él o ella.

En fin, acerca de la invitada que tienen para el viernes, o mejor llamada Frances Kaesar, la encuentro bastante sobrevalorada. No ha hecho ningun gran descubrimiento en la literatura, salvo ser una suerte de "parásito" del boom Harry Potter como para que le den tribuna en el Artes y Letras de El Mercurio o en la revista Qué Pasa hace algún tiempo. Qué falta de sensatez de los medios chilenos de inflar gratuitamente a una fanática literaria.
Es mi opinión, y dejo nombre.
Sólo pensaré distinto cuando la señorita Solar nos demuestre lo contrario.

Un abrazo, gran programa, los quiero mucho.

11:34 p. m.

 
Blogger ME dijo...

uhh la fran..que perfecto!..
Que fueno nuestros post's son escuhcados y se hacen realidad!..
I love fran y TCM!..

adeo adeo

6:50 a. m.

 
Anonymous Benjamín Riquelme dijo...

Yo soy fan de Potter y la fran es algo asi ocomo un icono entrenosotros, a logrado que se le reconosca internacionalmente y eso no muchos lo pueden decir. Es cierto que todavia no empiesa su carrera literaria pero está en eso. Ademas jamas se las a dado de diva ni nada por el estilo, es muy under y trabaja silenciosamente. la fran me va amatar por defenderla pero creo que a hecho las cosas bien y yo quiero defenderla. Como periodista le va muy bien porque no cualquiera es portada del artesyletras dos veces ni a cualquiera se la pelean tres editoriales y eso quiere decir que como escritora tambine está muy bien. Su fanfiction esta considerado como uno de los mejores en la historia edl fenomeno. asi que adelante fran creemos en ti.

No tengo blog pero este es mi mail por si alguien quiere seguir discutiendo aunque no le veo el caso: asterisco_88@hotmail.com

ah! y la carola lo hace la raja, pobre tipos como el que posteó antes.

8:51 a. m.

 
Anonymous Cristhian Martínez C. dijo...

Martín, haber, Antes que nada, deberías detenerte a buscar en la red si ella está haciendo ínfulas de sí misma. Ella es muy anti-fama, jamás la buscó, le llegó de sopetón, y tanto es así, que tres editoriales se la pelean (no lo harían si el material que escribió fuese malo, y no tuviese estructura, forma, ni climax), y están esperando que termine su libro para publicarlo. De hecho muchos han querido entrevistarla y se ha negado en forma rotunda, ya que ella tan sólo escribió un fanfics, que ha tenido una arremetida tremenda, que otros "cientos" no han tenido siquiera. Que quiere decir eso? Que está sobrevalorada?

Lo otro deberías leer su trabajo periodístico, para ver si tiene o no cabida en el Artes y letras, ya que no cualquiera puede escribir ahí. De hecho escribió para el "Que Pasa". Así que mejor lee lo que ella escribe y como lo hace antes de criticar a una persona que está surgiendo con fuerza en el medio.

Estás actuando como el Chileno chauvinista, que siempre trata de ponerle el pie encima a los demás para que no puedan surgir bajo su propio esfuerzo.

Ya me despido antes de que me altere más.

Grandes TCM, me acompañan siempre en mis viajes por el país, sigan tan geniales como siempre.

Nota: no dejen que la Fran se les arranque otra vez ;)

Cya

Discusión conmigo aquí: cmartinezc@gmail.com me pongo los guantes con cualquiera ;)

12:32 p. m.

 
Blogger Martín Zegers dijo...

La he leido, y ninguna maravilla, por eso hablo.

Y de chauvinista, nada. De hecho las buenas cosas que se han hecho en literatura las aplaudo.

Sólo quiero ser cauto, esperar algo ORIGINAL de ella y luego empezar a juzgar.

Ah! y ojo, nunca he estado en contra de ella, que creo al igual que ustedes que no ha buscado la fama. Solo me hace problema esta falta de sensatez de los medios de elevar a talentos amateurs y sin valor propio a sus firmas habituales.
Lo mismo me pasa con gente como Copano y Nicolás López...creo que a veces el medio se apresura demasiado en divinizar a ciertas figuritas "talentosas". Yo prefiero esperar...

Nada más. Es lo que pienso yo, y no impongo ningun punto de vista. Todo bien con lo que piensen los demás. A Chile le hace bien el debate.

4:23 p. m.

 
Anonymous Blas dijo...

Wena fran, dando clases de potter jijiji Un agrado haberte escuchado. Comparto con zegers eso de que la prensa eleva mucho a ciertos personajes "aparecidos" como el imbécil de López o de Copano, que no ha estudiado nunca nada y se cree periodista estrella. Pero la fran está muy lejos de eso, lo sabeoms los que la conocemos de cerca. Ha rechazado una cantidad enorme de entrevistas y apariciones en prensa JUSTAMENTE porque ella piensa que sería una exposición gratis. Está trabajando a pulso en una saga que estoy seguro que será buenísima.......muchos estamos contando los minutos para leerla. He leído su fanfic como 10 veces y no me canso nunca.

Grande Fran harta suerte y éxito, y grande tcm por acogerla

6:30 p. m.

 
Anonymous benja r dijo...

a eso me refería. y mi mail es asterisco_881 sorry

7:46 p. m.

 
Anonymous benja r dijo...

sobate ivan jaaaaaaj que lata lo de las viejas, eso te pasa por meterte con el general muahaha fuerza hermano

7:48 p. m.

 
Anonymous bacalao dijo...

Grande Fran, gran aporte, no sabía lo de holywood. Vuelve pa contarnos sobre tu libro

12:27 p. m.

 
Blogger ME dijo...

uy... muy bueno, extrañaba su voz en el dial, ahora que ya tiene casi listo el libro no hay escusas para que vuelva.

Saludos!

9:49 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

es un chanta este me de arriba.

1:43 p. m.

 
Blogger Lalin dijo...

Ajena a toda esta suerte de lucha entre adherentes y opositores a Fran, puedo rescatar lo interesante que estuvo el programa. Personalmente me gusta Harry Potter(+ los libros), por ende, me pareció bueno el espacio dedicado a la taquilla que tiene en los cines. A ver si me animo a verla...
SAludos como siempre a todo el equipo de TCM, los adoro...
@.0!

6:41 p. m.

 
Blogger Rodrigo dijo...

Rayos!!!......agarré el programa cuando se estaba despidiendo!!!!.......invitenla de nuevo, porfaaaaaaa!!!!!!!!.....en fin, saluditos para todos!!!.

R.

11:35 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

porq postean puras estupideces?? uds creen q a ella le importa?
no creo ,siendo tan inteligente, sea una egolatra y haya hecho esto para q sus admiradores le dejen mensajitos.. no creo q lo necesite.
Bueno, me gusto mucho tu blog, eso! chao

2:06 p. m.

 
Anonymous Todos Contra El Muro dijo...

Volkgeist ist liebe wirklich und reinheit, und ich außerdem zu einer ehrlichen und schönen Frau, und dass das gleiche Ding mich mich geht, dass ich zu ihr. Macht Sie spielen mit meinem Herzen und Gefühlen nicht. Ich werde Sie verlassen, wenn mich nicht Sie schreiben mache.

Sie, dass Sie mich selbst gemocht haben, und ich habe ihm Sie gegen Ihr Verständnis und erzählt, den sie Sie schützen. Sábes, viel, den ich denke, dass uns nicht wir verdienen machen, und glücklich ich werde Sie für Ihr Glück und meinen verlassen, ist nur das nicht ich wenn macht weiß, was ich denken, und gelegentlich ich fühle, ist Ihres, auch zu scheinen. Es ist notwendig die Kommunikation zwischen zwei, Rätsel von den Herzen aufzulösen.

Nie habe ich ihm Sie, aber wenn Sie von jemandem geträumt haben, gesagt und habe Ihren Gefährten gefragt dass Spaziergänge heute aus dem Land, wenn er auch mit Ihnen geträumt hatte, aber ich war ich das ein, dass mit Ihnen war, oder Sie mit mir. Vielleicht einen Tag sprechen wir von den Details.

Macht Sie wissen nicht, wie Sie gut und glücklich und nicht traurig noch verdorben sehen wollte. Warum sind Sie heute nicht geheiratet?

Ich habe Sie geliebt, der wahrheitsgemäß, sogar weiß, dass das dificil das war, Ihnen glücklich zu machen.

Dass ich alle mit Ihnen: es ihres teilen möchte, und dass, der meiner ist.

Ich halte auf, weil aber ich eine Ode und machen werde, den es macht nicht ich hier will, ist das für kurzen Posten der Freundschaft.

Kuss, ich schwitzen und Gebet.

Aufmerksam wissen Sie schon wer und warum.

Genauso wie Sie, ich liebkosen müssen. Liebe hat geträumt.

12:37 a. m.

 
Blogger ME dijo...

Que volá?..=/

Actualicen!
adeoadeo

2:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Que tengas buenos días, también, tú que trabajarás hoy, sábado.

Att, Volkgeist

PD: escribirá..., aunque sea para decir no eres mi...?

1:16 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Me gusta bastante escuchar sólo a mujeres conversando, como el programa de ayer. Estuvo, ok. Grande la Ángelita; tengo con ella similar sensibilidad e ideas.(interpreta mi entendimiento urbano(de ser civilizado)). Saludos y muchos buenos deseos, también.

1:22 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Qué distinto se vive cuando existe buen colchón, ni siquiera es grave para sobrevivir el no luchar por la verdad, e incluso se puede adherir a facciones por beneficios; e incluso es fácil poner cara y actuar cuando se es desfachatado de nacimiento.

5:07 p. m.

 
Blogger Mr. Roboto dijo...

aer si esta vez me animo a ver algo de harry potter, nunca he visto ninguna..ni menos darme e tiempo de leer el libro.
eso de hechizeros jamas me ha llamado la atencion.

saludos a carola e ivan.

12:05 a. m.

 
Blogger Patton dijo...

Nunca me ha hipnotizado Harry, en la mañana me gusta verte, hace tiempo que no despierto temprano, en fin..sabes..hay algo que no me cae bien..que parezcas tan tan..tan inteligente, tan fomulada, tan matea, tan segura y calculada, me falta expontaeidad, tb tan señorita..a veces te odio, quiero como morderte, denigrarte, ahora hablando en serio. Voy a escuchar el programa.

12:52 a. m.

 
Blogger juanbascur dijo...

aprovecho este momento para saludarlos de nuevo, y recomendarles visitar mi blog
(naturalezainsaciable.blogspot.com)ya que en ella hice una lista de los cinco mejores programas de radio, y allí los puse a ustedes. en el fondo, han remecido el dial, y a mí, aunque recién en el segundo mes al aire me percaté.

4:40 p. m.

 
Blogger volkgeist dijo...

hOY, 8 DE DICIEMBRE, EL ESPÍRITU DE JOHN LENNON LOS VISITA.

VOY VUELVO...PEQUEÑITA, ROMÁNTICA.

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No es cosa de ser mujer, Guido, sino que es que no es una líder, y, además que representa a una coalisión farsante, negligente y patuda, por no decir sin vergüenza, que no ha cumplido todas sus promesas(timos) desde que se habló de la alegría, luego con la igualdad,...

¿No entiendes que ha habido desfalco a las confianzas y patrimonios de los chilenos en estos años en que han estado en el poder, claramente con el socialismo hipócrita?

Pareces serio, pero apoyas la farsa de quienes quieren ser tenidos por honorables demócratas.

...ganará la coherencia.

4:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Pero si es que gana Brasil es que mostrará un perfecto fútbol. Y ese es el espectáculo que se busca cuando se mira el fútbol, y no otro como ver los peinados, etc...

Pero siempre es bueno ver el buen fútbol que aparece de la nada, con jugadores de excelente humor; también ellos merecen nuestra atención.

...

5:13 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

...?

5:18 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿...

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Nos interesa tu humor, porque el humor nos hace subir en la cuesta animal...

5:20 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

---,-@

5:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

colegio adventista

5:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

los que están frente al mar, y tienen esta música como favorita, no están con la oreja escuchando a quienes hablan por la radio, pues escuchan los temas completos sin interferencias ni cortes.

quienes escuchan a los que hablan por la radio escuchan a quienes hablan por la radio y no tanto los temas musicales.

aunque escuchamos a algunos más que a otros, pues estamos recibiendo de lo que sale de tales que nos interesan.

5:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

b e~ya!

5:19 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

X O X
O X O
O O X

5:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

< title="Volkgeist ist liebe wirklich und reinheit, und ich außerdem zu einer ehrlichen und schönen Frau, und dass das gleiche Ding mich mich geht, dass ich zu ihr. Macht Sie spielen mit meinem Herzen und Gefühlen nicht. Ich werde Sie verlassen, wenn mich nicht Sie schreiben mache.

Sie, dass Sie mich selbst gemocht haben, und ich habe ihm Sie gegen Ihr Verständnis und erzählt, den sie Sie schützen. Sábes, viel, den ich denke, dass uns nicht wir verdienen machen, und glücklich ich werde Sie für Ihr Glück und meinen verlassen, ist nur das nicht ich wenn macht weiß, was ich denken, und gelegentlich ich fühle, ist Ihres, auch zu scheinen. Es ist notwendig die Kommunikation zwischen zwei, Rätsel von den Herzen aufzulösen.

Nie habe ich ihm Sie, aber wenn Sie von jemandem geträumt haben, gesagt und habe Ihren Gefährten gefragt dass Spaziergänge heute aus dem Land, wenn er auch mit Ihnen geträumt hatte, aber ich war ich das ein, dass mit Ihnen war, oder Sie mit mir. Vielleicht einen Tag sprechen wir von den Details.

Macht Sie wissen nicht, wie Sie gut und glücklich und nicht traurig noch verdorben sehen wollte. Warum sind Sie heute nicht geheiratet?

Ich habe Sie geliebt, der wahrheitsgemäß, sogar weiß, dass das dificil das war, Ihnen glücklich zu machen.

Dass ich alle mit Ihnen: es ihres teilen möchte, und dass, der meiner ist.

Ich halte auf, weil aber ich eine Ode und machen werde, den es macht nicht ich hier will, ist das für kurzen Posten der Freundschaft.

Kuss, ich schwitzen und Gebet.

Aufmerksam wissen Sie schon wer und warum.

Genauso wie Sie, ich liebkosen müssen. Liebe hat geträumt.">j

5:50 p. m.

 
Anonymous Fabi y Silvio dijo...

Este Host no permite que se alojen archivos .mp3, así que estas canciones estarán hasta que inhabiliten el acceso a esta página.
Va mi amor en besos musicales y susurros al descansar...mi despedida al anochecer.
Fabi

Silvio

foto Fabi

3:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Sí, así fue la votación. Lo vi.

4:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Los analfabetos no deben votar porque no tienen idea lo que significa el voto, ni quienes son los sinvergüenzas que se lo piden.

4:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Acá en Stgo. tambien pasó lo mismo. Me pasó a mí, que fui Apoderado. Observé, en Providencia, una vocal en el mismo trámite y al llamerle la atención la Presidenta de la mesa me sacó con la fuerza pública: un capitán de ejército.
Claro que se equivocaron grandemente, pues infringieron la ley 18.700, art. 64 y 120. Y dejé la constancia al final de la jornada en el Acta, denunciando el hecho. ¡Y eran mujeres educadas, la primera estaba haciendo un post grado, según me dijo luego cuando se me acercó para amilanarme, pero igual se equivocó conmigo, y le dije que estaba equivocada.
att, jg.

4:46 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

¿No salió un diputado Comunista en San Antonio, Maximiliano Miranda Hernández?
Att.JG

5:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bravo!!!

5:34 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo terrible son los adolescentes malvados, que cuando crecen botan mala onda y desprecio por los que no son como ellos: bestias sin espíritu.
¿Conocen de ésto?

5:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La arrogancia es mala; idolatrarse demuestra lo bajo de la estirpe.

5:17 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BAJO EL GUSTO.

¿ES LA PINTA LO QUE VALE DE LAS PERSONAS?, ¿0 ES QUE DELIRAN CON LO QUE GUARDAN BAJO LA ROPA?(que debe ser desagradable porque lo disfrazan).

VANIDAD, VANIDAD Y SÓLO VANIDAD SIN SUBLIME INTELECTUALIDAD, QUE DISTINGUE A LOS SERES SUPERIORES.

5:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

NICOLE: ¿QUIERES CONOCER A ALGUIEN QUE TE COMPRENDA TOTALMENTE?

5:32 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BELLAS VISTAS

5:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

BONITO EL TEMA ANTERIOR, Y EN ANTERIOR TAMBIÉN, PERO MÁS EL SEGUNDO.

5:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Al final, en San Antonio, Maximiliano Miranda fue desplazado del segundo lugar que tuvo en una lectura de computo.

att.

4:12 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

~~

12:14 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lagos está abusando de la ignorancia de las mayorías. Se hace la pobrecita víctima.

¿Cómo es que reclama por votaciones en el parlamento, si allí se trata de política de sectores, en dono si se tiene desconfianza del Ejecutivo no se entregarán los apoyos por estimarlos que se despilfarrarían.

Así que mientras no sean palomas blancas los de algún gobierno no obtendrán reconocimientos evidentes por parte de los que esperan.


=================================
Humanismo cristiano es un humanismo que tiene en Jesucristo como modelo de servicio social.

Y el Humanismo laico tiene a los políticos como referentes sociales.

4:10 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Aquí estoy; Sebastián. No tengo trabajo, ¿Dónde podré servir a mi país?
¿Me llama?: 09-4818365

Gracias, y estoy con la Derecha, más derecha(recta y honesta)

Att., un cristiano hasta el final.

4:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

       

4:43 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Yo avisoré todos los regastos públicos!!!!

4:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Debe ser fácil hacer un show acordado?

5:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bla, bla, bla.., Bli, blu,, $, etc,

Te acuerdas de...?

Sí a mí también me parece que tal cuestión no se condice...

clap, clap, clap, hip.

Vacaciones en una playas divinas..

recorrí...

según nos dicen los estudios y la prensa electrónica...


#, @, & !

CHAOSS A TOOS, OS AMO OS ADORRR..

SORRY, MADAME.

LENGUA PEN.., BOCA VAG...

5:39 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

SE ME OLVIDABA:

JA, JA, JI, JI...

CON EL ARTO AUSPICIO, DE LA BOTICA DE LOS DOLORES DE LOS OTROS.

5:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

QUE ARREGLADA TIENEN A LA SOCIEDAD ALGUNOS BIEN CONCERTADOS ECONÓMICAMENTE, DICEN TANTAS PALABRAS INÚTILES QUE NOS LESIONA NUESTRA PACIENCIA Y ESPERANZAS Y LOS TIEMPOS Y CUENTAS DE CHILECTR..

TODAVÍA NO CONOZCO A LOS VERACES EVIDENTES, QUE NO MUESTREN HILACHAS DE PELAFUSTANES ENGREÍDOS.


FALSOS AGASAJOS A LOS JÓVENES QUE NO SABEN O COMPARTEN LAS ESTULTICIAS PARA DISTRAER LAS CONCIENCIAS DE LO PÚBLICO, PARA QUE ALCANCE LA ,PLATA SÓLO PARA LOS APITUTADOS Y CORRELIGIONARIOS.

Y LA SEÑORA JUANITA SIEMPRE SERÁ LA JUANITA, LA POBRECITA QUE VIVE AHÍ NO MÁS.

OTRO DÍA SIGO..ESCRIBIENDO PARA USTEES RESPETABL.. PÚBLICO'S

5:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

la verdad que no pude aguantar más a los hipócritas pasar por cándidos siendo promiscuos de mente y aÑo.

Gente antes que yo se manifestaron aquí en tal sentido, por más que evitaba pensar que así terminaría de ser no pude ver la limpidez en el radioteatro, y al final tuve que decir lo que percibí. sólo que a lo mejor se ponen más astutos para seguir vendiendo..gatopardos.

Como que trabajan para la simpleza de los que mantienen atado a los pueblos con este statu quo, donde ganan los con influencias y no los esforzados; a esos a trabajar: por algo saben transpirar y aguantar el grande esfuerzo para mantener en pie a la sociedad y el estado.

Que fácil es que te pague por estar maquillado y hablar simplezas, nada del oto mundo salvo las copuchas muchas inventadas por los Medios y las medias de las gentes de vida fácil, ¿como se llaman?:...

Es tan dificil trabajar con regias pagas. ¿Tienen contratos? ¿Tienen moral?

U opinan según la paga..

tuertos que irán a la olla.

6:13 p. m.

 
Blogger Fran Solar dijo...

No soy pro-Piñera, sino más bien Anti-Gordi, pero debo reconocer que el tipo -como dijo el Flaco- en ideas y energía no se queda. Más que creerle o no, más que encontrarlo mejor o peor candidato, creo que a la Concertación ya se le pasó su cuarto de hora. Un cambio de visión y gente se hace imperativo. Más que él mismo, es lo que representa, y no hablo de empresarios. La dicotomía "Sí" y "No" ya no corre, compañeros. Hace rato que la pelea no es Izquierda o Derecha. El debate, la información, debe leer entre líneas. Seamos astutos y visionarios.

Grande TCM. In my heart, fellows.

6:22 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Con sólo leer el login supe quien visitó a dejar una buena onda..
Vi tu faz, en tu blog, recién. Crece harto para que seas fuente de verdad, aunque sea dolorosa para muchos.

att. una entelequia por acá.
Grande F. como muchps dicen y dirán, aunque no camine en esos cuentos de niños-magos.

Igual Mis deseos de verdadera paz y amor a ti y lo que te ame.

shaolín

6:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Otra cosa Fran: me gustó tu valentía al emitir tu juicio político, que es de jóvenes y valientes tal moción.

8:21 p. m.

 
Anonymous B riquelme dijo...

Lo mismo, super bien Fran, yo pienso lo mismo que tu. Tampoco me gusta demasiado Piñera pero es mejor opción que la Bachelet, entonces no hay por donde perderse.

Fuiste al preestreno de las cronicas de Narnia, cierto? Me contaron que te vieron. Cuentanos tu opinion experta :-)

9:25 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home