miércoles, noviembre 02, 2005

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Este Aniversario número uno lo vamos a celebrar con todo.
El Ministro del Interior, Francisco Vidal, vensdrá a conversar con la Carola e Iván. Temas? hay muchos... el conflicto con Perú, las próximas elecciones, etc. Qué hará el Ministro el próximo año? Son preguntas que responderá el ex vocero de Gobierno, en este primer aniversario de Todos contra el Muro.
Muchas gracias por este año y también felicitaciones a todo el equipo de Radio Horizonte que ha hecho posible sacar este proyecto adelante.
y gracias a todos por su apoyo y escucharnos!

Equipo Todos contra el Muro

13 Comentarios:

Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA dijo...

PRIMERO y ULTIMO !

12:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Lo dije antes y lo repito ahora:
Feli..Cumple..

Me alegro por ustedes
Aquí va mi regalo, aunque no es todo lo que tengo pero mi compu esta colaczaoo.

Chaucha, shaolín, que brinden felices.

Aquí va un anticipo:/~\

3:53 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

No sé que pasó con el enticipo. Lo intentaré nuevamente.
\@/

3:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Bueno, hay que copiar esta dirección en el navegador.

http://musica-intima.tripod.com/sitebuildercontent/sitebuilderfiles/mylife.wmv

3:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

muy feliz cumpleaños ivancompañero y carolinacompañera, sigan con la agudeza, el humor y la inteligencia.

Rafael L.

4:41 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

La cagó el final de programa tierno. Medio mamón incluso, pero qué mejor que mamonerías de vez en cuando. Linda idea esa de regalarse canciones. Siempre es el mejor regalo.

¡feliz cumpleaños!

5:28 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Feliz cumple to2 contra el muro¡¡
^^
espero q este bien el ivan y la carola...
ya, eso..me enknta su programa...

Salu2¡¡

Pamela A.

7:04 p. m.

 
Blogger Rodrigo dijo...

Emotividad al estilo Todos Contra el Muro?.... se pegaron sus lagrimones, supongo.... me mataron cuando se dedicaron las canciones!....

Venia en la micro cuando hicieron el contacto con Vicente, y me cagué de la risa (solo, con audífonos y en la micro).... en fin

.... como sea, demasiado choro su cumpleaños!, buenísimo que se note la buena onda que hay por esos lados, onda trabajando como en casa y entre amigos....

Me gusta montones su programita, fui de los que quedó plop, cuando Carolina se fue de la Concierto, a trabajar con el chascón de CQC.... de CQC!, auch!, sesgado en mala (Nota mental: efecto Larraín/Mackenna?.... apestosos esos tipos).... pero veanme ahora, no me los pierdo, o trato al menos....

Eeeeeeeeeeeen fin, FELIZ CUMPLE!!!!.... que sean millones más.... abrazos a todos, buena onda a mil!!!!.... saludotes.

R.

pd: podrian haber cantado un poco hoy.... onda las canciones que se dedicaron.... jojo

pd2: cabros, se nos viene la guerra con Perú!!!!.... ja!, con eso del disparar a matar de Vidal.... el que calla o evade: otorga!

10:11 p. m.

 
Blogger ME dijo...

Feliz cumpleaños..
la llevan en mala..=)

7:37 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Hola...feliz cumple atrasado...estoy feliz por esto...
Iván te felicito...eres una persona super buena y además muy carismático...

Saludos...se me fueron las palabras...jajaj

3:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

feliz cumple a TCM, como han ido evolucionando, desde un programa que solo lo hacian carola e ivan, hasat ahora que tiene hasta blog, un gran musico como Vicente y entrevitados de primera...sigan asi.


adios.

5:58 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cool blog, interesting information... Keep it UP Perma seal car wax K&n air filters for yamaha Volvo s60 2003 service manual Pay per click ad server

12:32 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Best regards from NY! » »

12:16 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home