martes, septiembre 06, 2005

Inscríbete en los Registros Electorales

El concurso consiste en los siguiente:
Deben traer su carné de inscripción del Servicio Electoral –junto con su carné de identidad- que corrobore que te hayas inscrito entre el miércoles 7 de septiembre y el sábado 10.

Lo debes traer el lunes 12 de septiembre a las oficinas de radio Horizonte (Pocuro 2151) entre las 9.00 y las 18.30 hrs.

En la portería encontrarás una ficha de inscripción donde podrás anotar tus datos personales y entrarás automáticamente a participar por la cámara digital Kodac 3.1

26 Comentarios:

Anonymous Anónimo dijo...

I'm waching blogs all day long and I found yours which is really nice :)

buy phentermine

5:59 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

6:06 p. m.

 
Blogger Lalin dijo...

Eh...ejem, ejem... vaya "estímulo" eso de la cámara para inscribirse en los registros jijijijijijijiji!.
Interesante, lástima que no tengo edad para votar...ya era mía!
Me encanta el programa..sigan así!

SAludos a la "distancia".

9:52 a. m.

 
Blogger Rodrigo dijo...

miercale!!!!.... el concurso no es retroactivo????.... mmmm, me inscribí apenas cumplí 18, pero fue hace unos añitos ya.... y nadie se ha tomado la molestia de recompensarme.... ja!

saluditos otra vez!

R.

pd: la camara que sortean debe ser medio chanta, si es de marca Kodacccccccc.... onda la copia de Kodakkkkkkk.... serie como las zapatillas Mike, o Nicke.... Hadidas????.... Abrazos!!!!

7:19 p. m.

 
Blogger Fran Solar dijo...

Jajajajaja Hadidas...

Pucha, yo me cambié de inscripción hace dos semanas... sirve? XD

7:52 p. m.

 
Blogger Pequeñin dijo...

Tsss. Hubieran echo este "concurso" hace unos 7 años atras, cuando yo, si yo, un pendejo de 18 años se inscribió voluntariamente.

7:49 a. m.

 
Blogger Rodrigo dijo...

Kings of Convenience!.... Kings of Convenience!!!!.... PROGRAMARON KINGS OF CONVENIENCE!!!!.... wua!, se pasaron!, prendí la radio un poco tarde hoy, y justo dí en la mitad de Kings of Convenience!!!!.... se agradece!

Saludos!.

R.

pd: vale por poner The Delgados, al rato que terminó el programa.... nuevamente: gracias!

7:55 p. m.

 
Blogger el JUGOSO resplandor de una mente JUGOSA dijo...

No estoy inscrito, pero sirve que este en FONASA. Me inscribi ayer. Nivel TRES !

2:03 p. m.

 
Blogger Nadia dijo...

No podré escuchar el programa hoy, pero espero que Carolina comente y luego postee aquí su participación y reflexiones en el semianrio organizado por Acción sobre la desigualdad. La felicito por su adhesión a la campaña.

3:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

mañana 10 me inscribo...a la chilena y mas encima rapidito. pero mas vale tarde ke nunka
salu2

6:55 p. m.

 
Blogger bakayo dijo...

mmmm, que lindo...
pa que la gente se inscriba en los registros ofrecemos CAMARAS DIGITALES!!!, que vendra despues?, teles, plata???. Me caen bien cabros, pero que quieren que les diga...esto es patetico!!, si no nos inscribimos (al menos yo y mis amigos) es porque no estamos de acuerdo en miles de cosas, o porque pensamos que se puede hacer mucho mas al margen del sistema, o porque pensamos que no hay que caer en el jueguito del sistema, de elegir entre candidatos design ados y con el discurso controladito...esa democracia no me interesa. Aunque debo decirles que el viernes pasaba por fuera de una junta inscriptora y me encontre con una amiga y me dijo que se estaba inscribiendo y que solo necesitba mi carnet, me sente, prendi un cigarro y pense...cuestione mis convicciones, y volvi a reafirmarlas, se puede hacer mucho mas por fuera de esta democracia de carton, que por dentro, pero por otro lado, podia ser verdad lo que me decia un profe de mi preu (popular porsupuesto, saludos a los cabros del maroto!!!), que si al podemos le iba bien podia ser que la gente empezara a perder el miedo (heredado de la dictadura, eso de; "no andes de noche en la calle", "cuidate"...etc)y empezara a atreverse a pensar, a imaginar, a crear... Despues mire la fila de una cuadra, y nada, ya se imaginan lo que paso, la primera micro que paso me llevo por gamba y me fui a la reunion con los compas de la legua sobre autogestion y construccion popular...Un amigo anarquista siempre rayaba esto en los muros; "llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones, ese mundo esta creciendo en este momento"...y no en los registros electorales.

10:50 p. m.

 
Blogger Jorge Gabriel Cruz Armas dijo...

Cuenta conmigo, bakayo. Yo te aplaudo por tu decisión autónoma y romántica, como la mía, de construir desde otra trinchera, la más popular y valiente ..."En estos días".

Yo me inscribí cuando pensé que era lo correcto, imaginando que mi voto sirve como argumento para reclamarle con fuerza impetuosa e insolente a quien yo votara y me defraudara. Y en eso estoy, tratando de bajar a Lagos y su séquito arribista y agnóstico de la ética trascendente, la mayor moral pública.

No me faltan ganas de decirle lo que me parece se merece, según mi juicio -que lo tengo bien quisto- y lo sarandeo como si fuera pelota ovalada, que así lo veo en mi chutear; que no entra en el arco por desviarse con la cancha.

Visita El Blog del Presidente, y lee los comentarios que he plasmado sin temor, valientemente, impugnando lo que se muestra como lo "oficial". Para que todos los chilenos que visiten ese Blog -que son muchos, por la gran publicidad que se le hizo- sepan lo que pienso de los que destiñen en la claridad.

Atentamente, un chileno probo hasta mi muerte planetaria.

Mientras tanto me entretengo en este mundo cavernícola tratando de despertar a los mejores, para juntarlos y hacer el mejor equipo cósmico para mi reino futuro.

¿Te ríes conmigo?, entre varios es más entretenido. Pero deben ser honestos, de aquí sale la mejor risa: la última, al fin.

Suerte y ánimo, compañero.

11:23 p. m.

 
Blogger Jorge Gabriel Cruz Armas dijo...

Y perdóname, bakayo, por lo personalista; en tal Blog comentan muchos chilenos, de varios frentes. Es interesante leerlos a todos, contrastar las opiniones y ver los argumentos, mañas y cariños. Y "Al final de este viaje en la vida" quedarán...

Hay muchos puntos de vistas novedosos, e incluso ahondando, como sólo lo permite la blogósfera, llegarás a encontrar amigos que piensan precisamente, donde podrás abrir tu mente sin temor a la verdad. Pues los que son honestos intelectuales: vividores puros, y castos de sentimientos, te darán sus manos y sus abrazos hermanos.

Te recomiendo visitar, también, Anda a los foros, sobre todo a los últimos(TACOTÓN II) y verás a otros chilenos auténticos que luchan por causas justas y son alegres y sufrientes. Luego verás. Podrás inscribirte para conversar; son un grupo muy afiatado y vanguardista. Por aquí vamos avanzando hacia la verdadera democracia.

PD: lee todos los comentarios con los Post del Presidente, para reirte, o llorar según tu simpatía natural. Yo me entretuve siguiendo la pista construida para los blognautas; dejé mi huella en casi todos los asteroides de colores que nos manda el "Presi..."(¿Quien sabe si es el original?, yo no pierdo oportunidad de manifestar al mundo mi pensar de él. Aunque haya algunos que reclamen escondidos en el anonimato, y muestren sus instintos y flaquezas. Yo firme con mi timón.

"Te doy una canción", y luego "otra más, y otra más, y otra más..." (¿te acuerdas de estas músicas, de fogatas?)

12:05 a. m.

 
Blogger (¬.¬') dijo...

LOS MIOS ESTAN MUERTOS...EN FIN POSTEE!

1:14 a. m.

 
Anonymous Sandra * dijo...

me encanta su programa!!!!! es muy cool!

su fiel auditora!

=)** besos para todos ;)

4:30 p. m.

 
Blogger pancho_famoso dijo...

cague!!! me inscribe apenas cumpli los 18...hace 2 años atras....lo triste de las historia es que me lo robaron y no pude votar en las elecciones pasadas...

11:04 p. m.

 
Blogger Rodrigo dijo...

ya.... o sea que por regalar un acámara digital la gente se está vendiendo????.... por favorsh!!!!.... la cuestión no es tan cuadrada, pues!!!!.... nadie te obliga a inscribirte hoy en día (salvo a mi primo en la escuela de aviación, y a los renacuajos de esa onda), lo haces o no, simple.... pais libre y tonteras varias.... te inscribes, votas y te vas a tu casa tranquilo.... no te inscribes, no votas y te quedas en tu casa tranquilo.... si quieres participas en el concurso de la cámara digital, la cena con tu candiadto favorito, el viaje a tokio, o la estadia en la luna.... nadie obliga a nada.... si quieres lo haces, simple.... te atrincherai y cambiai el pais desde tu fortaleza, la calle, la oficina o donde sea.... el voto, por inverosímil que parezca, es la forma en que muchos esperamos poner el granito de arena que para que las cosas mejoren.... el ticket que pagamos por estar en otra trinchera, no más.... no hay porque ser tan extremista.... (me cansé)

saluditos.

R.

12:19 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Cada dia más peques. vergonzozo para la radio.los dos agilados

4:32 p. m.

 
Blogger JP dijo...

Igual yo votaría por un candidato que me prometa una cámara digital a cambio de su voto.
Siempre que sea una más cool que la que ya tengo.

10:49 p. m.

 
Blogger mckayla31chester dijo...

Just passing by your blog and though you'd like this site.

3:20 p. m.

 
Blogger Ignacio Salvador dijo...

Es verdad que parte de la democracia es la posibilidad de escoger si votar o no, pero si tu postura es la de hacer un cambio, esta es una instancia más que se debe aprovechar. Además es un privilegio que no tenemos desde siempre, y es cosa de mirar unos años atrás cuando en dictadura ni siquiera ese 0.000000001% que vale tu voto era tomado en cuenta. Yo tb pienso como bakayo que la política es media cochina y que esto de los pactos, donde te obligan a votar por un candidato que nisiquiera te representa (que es en teoría el fin de votar) es algo asqueroso que se debe cambiar. Pero tb pienso que el fenómeno de que la mayoría de los jóvenes no voten es algo raro, onda conspiración, que lo hagamos sin que nos demos cuenta de esto y estemos convencidos que estamos en lo correcto, si todos los jóvenes con sus ideas innovadoras participan en política podríamos sacar a esos viejos que se rascan las pelotas y no hacen naa por nosotros, además siempre esta el poder de votar nulo, y si estos son un 50% no se puede sacar un presidente. NO SE PUEDE DESTRUIR EL SISTEMA, PERO SI AVERIARLO.

9:14 a. m.

 
Blogger martyn dijo...

Hi there, I was searching for information on the recent task force findings but seemed unsure of the status of HHS and DEA regulations addressing the very issues that they were reviewing, if you can shed any light on this please post at my blog. I see how I found your blog when I was searching for phentermine adipex ionamin and phentermine adipex ionamin related information, please remember to post at my blog if you feel you can add. Thanks for the read
Kind regards
Martin

5:56 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

That's a great story. Waiting for more. Volvo car key picture Gmc canyon crew cab hub cap divorce form http://www.party-poker-2.info/divorce_child_custody_in_west_virginia.html International moving company 0.09 Fire glaze auto polish Astra zenica nexium Free hardcore video no cc needed mature kathi somers Tee shirt designs high school http://www.milf-videos-8.info/Lady-saw--hardcore-lover.html

9:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Powerpoint presentation on financial advisor chicago ts tv escorts shemale

11:01 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

best regards, nice info Time share embassy suite lake tahoe Red spindle back chair Annual multi trip travel insurance for over 69s Minerva watches co Adderall for prolonged period of time Sample financial advisor cv Hats backpacks effexor xr side effects

8:33 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Exactement là où je pourrais trouver cette plateforme Weblog particulier pour todoscontraelmuro.blogspot.ru?

7:47 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home