miércoles, agosto 03, 2005

Me voy pero no desaparezco. La Literatura me llama y necesito terminar ciclos... y para eso necesito tiempo, un bien escaso en este mundo vertiginoso. Podrán, no obstante, ver mi nombre ocacionalmente en la Qué Pasa como columnista, pero sin moverme de mi escritorio (sin traslados ni pautas en Copesa, un agrado. Minutito menos arriba de una micro, minutito guardado para mi novelita XD) Me voy pero volveré. Ha sido un gusto, muchachos. Lo pasé increiblé y conocí gente de primera. Todas las buenas vibras al programa y los cambios que se vienen. Una colaboradora y admiradora, siempre. Nada de adioses; hasta muy, muy pronto.

Fran

9 Comentarios:

Blogger Rodrigo dijo...

Pucha, que lata....pero mucha, mucha suerte!!!!....las despedidas siempre son un tanto odiosas, no solo tristes o lacrimógenas....pero necesarias al fin y al cabo....en serio, aunque escucho habitualmente su programita, los miércoles eran imperdibles....saludos

pd: detesto con todo mi ser a COPESA....cuidado con los tiburones....

pd2: ta weno el ocaso de los altos elfos!!!!

pd3: Iván: no te metas con el conejo de Carolina, yo también tuve uno (Eugenia, se llamaba)....y su muerte fue un tanto trágica (la mató mi perra el 11/09/2001....en la más talibana)

pd4: gracias por leer al aire mi post anterior....un abrazo para todos.

10:59 p. m.

 
Anonymous Astexc dijo...

Todos quieren a Francisca. Así titulaba el articulo de la paula. Y es verdad =). Se le va a hechar de menos en el programa. Pero es obvio privilegiar algo tan importante como su novela, que sin duda será exelente.
Mucha suerte, inspiración, éxito.
Espero estar enterado de todo lo que escribes, mantennos al día.
Todos queremos a Freancisca.

11:53 a. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

Super Fran! que presente! y que futuro te espera! se vé tu genio y talento, es un placer verte crecer en tu camino literario..
Suerte!

Mireya.

5:18 p. m.

 
Blogger Arcano dijo...

Hola....
pucha espero que el programa no cambie, se va un tripulante que se va a realizar sus proyectos.
Pero el barco debe seguir su marcha ¿no creen?
saludos

5:27 p. m.

 
Anonymous Anónimo dijo...

A todo esto... Una pregunta.
¿Que paso con el panelista que iban a elegir de los que mandamos textos a la radio? Tan malos estaban?????
ya poh!

11:44 p. m.

 
Anonymous Carlitos dijo...

pucha me acabo de enterar! harta suerte fran en tus proyectos, pero trata de volver po. grande horizonte am tambien.

8:12 a. m.

 
Blogger Jirafales dijo...

¡¡Ya salió el segundo capítulo de Jirafales. No te la pierdas!!

http://tresjirafales.blogspot.com

(Seis manos para una novela en capítulos)

7:58 p. m.

 
Blogger KIKI dijo...

SERVICIO DE UTILIDAD PUBLICA, ENTREN A MI BLOG Y SABRAN...

10:53 a. m.

 
Blogger DESMEMBER dijo...

hey que onda estuve escribiendoles a la pagina de la radio y no me tomaron en cuenta mi comentario bueno yo escribo por el pentdrive ya que suena estupendo como lo dicen en el programa, y serviria bastante ya que yo estudiio informatica y no saben lo mucho que me serviria ya que la independencia no me alcanza para semejante "pen" , un poco sentidos con la productora ya que no pescaron mi mail anterior una buena razon deven de tener escribanme ya que soy un fiel admirador del programa desmem@gmail.com my name is JUAN

10:32 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home